Desde su debut, el rating de Por amor o por dinero, el reality show de El Trece, no fue bueno. Y en las últimas horas se comenzó a decir que Alejandro Fantino, el animador del ciclo, está considerando abandonar la conducción, debido a la baja audiencia.
De acuerdo a lo informado por RatingCero, para intentar mejorar la situación, el área de marketing de Artear organizó la semana pasada un almuerzo especial entre Fantino y representantes de diferentes marcas auspiciadoras para motivarlos a invertir en publicidad en el reality.
El viernes pasado, Por amor o por dinero un piso muy bajo de 1.7 puntos de rating y los promedios finales con suerte llegan a los 3 puntos, perdiendo por amplia diferencia con Telefe (en ese horario Bake Off Famosos supera los 12 o 13 puntos).
Te puede interesar
Fantino, visiblemente afectado por los números del ciclo, mostró su angustia durante el transcurso del programa, y se dice que podría abandonar el ciclo antes de tiempo. Hasta se habla de un reemplazo que podría ser nada más y nada menos que El Chino Leunis.
Lo cierto es que PrimiciasYa se contactó con gente del canal y afirman que Fantino continuará apostando para que el programa mejore sus niveles de audiencia y que no piensa en dejar el reality que comenzó hace tres semanas y media. Veremos qué sucederá más adelante.
Preocupante decisión que tomó El Trece con el programa de Alejandro Fantino
Esta semana el conductor Alejandro Fantino hizo su debut en El Trece con el reality Por Amor o por Dinero pero parece que los números no estuvieron de su lado y el canal tomó una drástica decisión.
En primera instancia el reality estaba en el horario de las 22 y competía directamente contra Bake Off Famosos (Telefe), conducido por Wanda Nara. Sin embargo, la diferencia en el rating fue por más de 10 de puntos.
Luego de los cambios, la grilla de El Trece quedará con The Floor, el programa de Guido Kaczka a las 21.15, a continuación volverá el clásico de Los 8 Escalones, y recién a las 23.15 se emitirá el reality Por Amor por Dinero de Alejandro Fantino.
La propuesta del reality consta de 10 parejas que convivirán durante 24 horas, semana a semana, y recibirán 50 millones de pesos que podrán usar para estadía, aunque depende de cada uno si dejarán el dinero intacto o lo invertirán en algunas comodidades, lujos y ocasiones especiales.