Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino fueron pareja durante más de 10 años y se separaron de manera repentina en 2017, aunque en buenos términos. Es por eso que la reciente noticia de que su ex será papá la sorprendió, por lo que se animó a opinar al respecto.
Tras estar tantos años en pareja y separarse de forma repentina, las consultas sobre la relación que tuvo con el periodista siguen siendo moneda corriente. Sin embargo, el hecho de que hayan terminado en buenos términos le quita la molestia que podría generar esta situación.
Te puede interesar
“No me molesta que me pregunten por él. Fui su pareja durante diez años, fuimos familia y representamos una pareja muy querida en el medio. Por qué me molestaría”, respondió Miriam Lanzoni, en diálogo con Gente, al recordar su relación con Alejandro Fantino.
“Le tengo un cariño inmenso a Ale. Todo lo bueno que le pase me alegra profundamente. Es más la necesidad de escuchar otra cosa… nos separamos bien y van a pasar los años y voy a seguir diciendo lo mismo”, aseguró para demostrar que no se guardan rencores.
Ante este anunció, fue inevitable consultarle por la reciente noticia que dio el periodista junto a Coni Mosqueira, ya que anunciaron que serán papás. Sin embargo, pese a que podría generarle algún resquemor, Miriam Lanzoni aseguró: “Me súper alegré”.
En este contexto, reveló cómo fue que le llegó la noticia: “Estaba en un retiro espiritual con Alejandro Paker en Buzios, Brasil. Nos habían invitado a un hotel espiritual y, como te recomiendan desconectar, estuve mucho tiempo con el celular apagado. Cuando saltó la noticia (Fantino lo contó en su programa de Radio Neura) lo prendí muy tarde y no me paraban de caer mensaje de todos los programas”.
“Entré en pánico. Cerré el teléfono y me fui a bañar sin ver qué pasaba. Todos querían saber qué opinaba, pero fue un alivio saber que era eso y no algo grave. Lo primero que hice fue escribirle para felicitarlo. Él ya tiene un hijo enorme así que me imagino que debe estar feliz”, cerró Miriam Lanzoni sin deseo de entrar en polémica por el hijo que esperan Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.