La muerte de Silvina Luna a los 43 años ocurrida el pasado jueves después de estar casi 80 días internada causó una gran conmoción y dolor en el país.
En este sentido, todas las miradas y cuestionamientos apuntan a Aníbal Lotocki, el cirujano que operó a la modelo y actriz en 2011 ya que esta intervención habría derivado en las serias consecuencias que tuvo años después en su salud.
Te puede interesar
Lo cierto es que tras el altercado que vivió en las últimas horas con un hombre en la puerta de su domicilio y en la previa a la marcha pacífica convocada allí para este miércoles, el cirujano -ya condenado a cuatro años de cárcel por lesiones graves y 5 años de inhabilitación para ejercer la medicina- hizo un pedido a la Justicia a través de su abogada.
Lotocki solicitó presencia policial en la puerta de su casona en Olivos para evitar que lleguen personas y lo ataquen, según precisaron desde el móvil de A24 y América Tv.
Por el momento, siendo la mañana del martes, aún no se hizo presente ningún móvil policial. "La condena social es muy importante, Lotocki no puede salir, está recluido en su domicilio. Cuando necesitan algo sale una empleada", informó la periodista Paula Wilberger desde el lugar.