Aníbal Lotocki fue el foco durante las últimas horas debido a su delicado estado médico. El cirujano, quien está bajo detención desde el 18 de octubre, fue trasladado a un hospital en Ezeiza en las últimas horas debido a complicaciones en su salud mental. Se alega que el aislamiento y las malas condiciones de su detención podrían haber contribuido a esta situación.
Estas revelaciones se hicieron públicas en el programa "A la tarde", donde Paula Galloni compartió información sobre "signos de advertencia de conductas suicidas. Se solicita extrema precaución y reserva. Medicación psiquiátrica y clínica", según el parte médico al que tuvo acceso.
Te puede interesar
Naturalmente, las especulaciones no se hicieron esperar, especialmente dado que horas antes de esta noticia, los abogados de Lotocki habían solicitado su prisión domiciliaria. Sin embargo, es importante recordar que los médicos son los profesionales encargados de determinar la gravedad de la situación y actuar en consecuencia.
Qué dijo María José Favarón, la esposa de Lotocki
María José Favarón, esposa de Lotocki, fue consultada sobre este tema por Juan Etchegoyen. Ante los rumores sobre un intento de suicidio, ella fue categórica: "Totalmente falso".
"Ambas cosas son falsas. Esa noticia la empezó a difundir un medio de Instagram. Un desastre", agregó. Luego, abordó otro rumor que surgió en las redes sociales, relacionado con un supuesto pedido de dinero por parte de otros reclusos para garantizar la protección de su pareja.
María José Favarón, concluyó sentenciando: "A mí nadie me pidió dinero en el penal. También es falso que apuñalaron a Aníbal. La empezó a difundir un medio de Instagram y es totalmente falsa".(Caras)
Te puede interesar