La pareja se conoció en 2018 y a partir de ese momento, no volvieron a separarse nunca más. La actriz y cantante fue una de las piezas clave para su pareja, quien disputó el Mundial de Qatar 2022. Durante el año pasado, la pareja se mostró mucho más cercana que antes, y demostraron que se apoyan en buenas y malas.
En las últimas horas, se dio a conocer que Oriana y Paulo pudieron haber llevado su relación un nivel más arriba. De acuerdo con el medio E! Online, los jóvenes se habrían casado en secreto, en estos últimos meses. Todo surgió a partir de una entrevista donde , madre de Oriana, dio con el periodista Luis Olavarrieta.
"De hecho, mi yerno Paulo, el esposo de Oriana", había dicho la venezolana, durante este diálogo y procedió a corregirse con un "la pareja". Si bien pudo haberse tratado de un acto fallido, esto despertó el fuerte rumor de que se casaron a escondidas de la prensa, para tener mayor privacidad de este evento.
Durante una entrevista en Cortá por Lozano, Sabatini había expresado sus intenciones de casarse con su novio. "Antes me ponía muchos anillos en las manos, pero decidí no ponerme más hasta que Paulo me regale uno de compromiso", había asegurado. En ese instante, Vero Lozano le había consultado si había posibilidades de que fuera ella quien le propusiera matrimonio a él, algo que negó ya que es muy "tradicional".
La historia de amor
Después de terminar su romance con el youtuber Julián Serrano, Oriana conoció a Paulo casi por causalidad. Fue el propio futbolista quien decidió escribirle en redes sociales para intentar contactarla. Sin embargo, la hija de Fulop no tenía idea de que él era jugador de fútbol y aún así, decidió conocerlo en persona.
En aquella época, Sabatini estaba muy concentrada en la música y Dybala jugaba en Italia, por lo que la idea de una relación se hacía complicada. Sin embargo, lograron sortear las dificultades y encaminar su romance. Después del Mundial de Rusia 2018, decidieron blanquear y comenzaron a salir de manera formal.