Lizardo Ponce fue uno de los invitados al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y en el streaming Rumis dio detalles de la prohibición del uso de los celulares.
“Te daban una bolsita y vos metías ahí el teléfono. Arriba tenía una alarma como las que ponen en las prendas en los locales de ropa. Te lo agarraban y vos no podías usar las cámaras”, contó Ponce.
Te puede interesar
“En ningún momento nos autorizaron para que se lo pudiéramos sacar”, sostuvo.
En otra parte de la conversación, destacó un detalle creativo de la fiesta: “Algo que me gustó es que algunos llevaron sus cámaras analógicas con rollo. En cada mesa había dos cámaras que algún integrante podía usar. Después las devolvías y ellos tendrán las imágenes. Yo usé la cámara”.
El llamativo comentario de Catherine Fulop tras la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
Después de meses y meses esperando, Oriana Sabatini tuvo su boda soñada con el jugador Paulo Dybala. El evento fue en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz, a donde asistieron más 300 invitados, entre familiares y amigos.
En sus cuenta de Instagram, Catherine Fulop compartió algunas fotos y videos de la intimidad de la celebración. La conductora se emocionó hasta las lágrimas por el "sí, quiero" de su hija y el futbolista.
Aunque, sin dudas, el posteo más curioso de la venezolana fue uno que subió horas después de la boda. En la publicación, Cathy muestra su brazo lleno de tatuajes ya que en el evento había una estación para colocarse diseños temporales.
"Restos de '¿Qué pasó ayer?'. Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja", escribió la conductora, en referencia a lo alocada y divertida que fue la fiesta de Oriana y Paulo Dybala.
Cathy estuvo muy presente en cada detalle de la boda. Y, obviamente, muy presente en la previa, acompañando a su hija y disfrutando de los preparativos para la unión en matrimonio con el crack de la Selección.