La boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en el exclusivo Dok Haras fue el epicentro de un verdadero escándalo. Mientras los invitados disfrutaban de la fiesta y celebraban el amor de la pareja, una situación inesperada se desató en el baño.
Según trascendió, Agustín Bernasconi y Valentina Zenere se mostraron muy enamorados, bailaron y se divirtieron junto a los novios. Pero eso no fue todo. En un momento de la noche, el cantante y a actriz habrían tenido un fogoso encuentro en el baño.
"Fue una cosa tremenda, cuestión de minutos que ya estaban a full", comentó uno de los presentes, que fue testigo de lo que ocurrió en la zona de los sanitarios. Al parecer, el chisme no tardó en circular entre algunos de los invitados.
Te puede interesar
Fueron, sin dudas, una de las parejas más hot de la noche. Y, según algunos rumores, no habrían sido los únicos que intimaron. Hay versiones que indican que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron juntos del Dok Haras.
Se supo un dato clave del reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
El sábado, en el casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, se produjo un reencuentro explosivo, el de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. En Intrusos contaron que el jugador y la estrella de la música tuvieron un acercamiento.
"Llegaron con una diferencia de 5 minutos. Estuvieron en mesas separadas", comenzó diciendo Guido Záffora en el programa de Flor de la V. Al parecer, con el correr de las horas, los dos protagonista de esta historia se fueron soltando.
Al principio, estaban haciendo lo imposible para no cruzarse, pero, en un momento, Tini tiene un gesto de acercamiento hacia el jugador. "Sonaba un tema de ella y le empieza a cantar a la distancia a De Paul, y le hace señas con las manos", señaló el panelista.
Después de esa situación, Tini y Rodrigo tuvieron una charla íntima. "Se encuentran en el baño y empiezan a charlar. Y lo que me dicen es que se fueron juntos de la fiesta", remató Guido Záffora.
Todo indica que sería el inicio de una nueva etapa en la relación entre el jugador y la ex chica Disney. Sin embargo, hay quienes dicen que, si bien está todo bien entre ellos, ya no hay oportunidad para una segunda vuelta.