La cantante tiene millones de reproducciones en Spotify y YouTube y no deja de sacar temas. Incluso, este jueves presenta un nuevo corte con videoclip junto a Chano Charpentier con quien colaboró para la canción “El himno de nosotros”.
Sin dudas, la artista está en el mejor momento de su carrera. Y, luego de haber subido al imponente escenario de Cosquín, será quien cierre la Fiesta de la Vendimia de Maipú que tendrá lugar el sábado 26 de febrero en el Parque Metropolitano.
“Ya nos confirmó Natalie Pérez va a estar cerrando la Fiesta de la Vendimia departamental”, dijo Stevanato en diálogo con Cada Día (Canal 9 Televida).
Semanas atrás Natalie Pérez había adelantado en sus historias que estaría en una “fiesta de la Vendimia”, pero no especificó en cuál. Es que la fecha del 26 de febrero no coincidía con el Acto Central u otras actividades oficiales.
Ahora, se confirmó que será para la fiesta departamental del Maipú. Por lo que en unas semanas la artista regresará a Mendoza de donde no se llevó un muy buen recuerdo, ya que la última vez que pisó la provincia le robaron y tuvo que hacer varios trámites engorrosos por esa situación.
El mal momento que pasó Natalie Pérez en Mendoza
Fue en su Instagram que Natalie contó que le habían robado su reloj -y otras pertenencias- cuando estuvo en Mendoza para presentarse el 27 de noviembre pasado en una bodega de la provincia.
Uno de los seguidores de Natalie Pérez, habiéndose detenido en el detalle del mencionado reloj, comentó en tono humorístico y respondió a la consigna de Natalie: “¡Sí se sale! Pero no con ese reloj. ¡¡Besis!!”. Y fue en esta respuesta donde la artista contó -sin dar demasiados detalles- sobre el robo en nuestra provincia.
“Me lo robaron (NdA: al reloj), junto con todas mis cosas en Mendoza. Es una foto de hace unos días”, contestó Natalie, e incluyó el emoji de una carita triste con una lágrima.
Anteriormente, Pérez compartió en una de sus historias de Instagram que le habían robado una riñonera con algunas pertenencias, aunque tampoco especificó qué. Pero esta nueva aclaración permite atar los cabos y armar el rompecabezas de que ese robo fue en Mendoza y que, entre otras cosas, le robaron ese reloj tan lindo.