Decenas de miles de vecinos de Godoy Cruz manifestaron sus preocupaciones por los hechos delictivos que azotan a distintos barrios desde donde ahora se están organizando para llamar la atención del Gobierno de Mendoza a través de una masiva convocatoria en la Plaza de Los Niños muy cerca del piedemonte.
Se trata de quienes viven en los barrios Las Dalias, Arausal, Esperanza 3 y 4, Irrigación y Foecyt de ese departamento del Gran Mendoza por lo que desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza ya tomaron nota y tratarán de reunirse con los referentes.
En principio la reunión de los vecinos será el jueves en el mencionado predio aclarando que el punto de encuentro estará en la Calle Illia, una de las tres que rodean a la plaza en cuestión.
Según trascendió, los funcionarios bajo el gobierno de Mercedes Rus están armando una reunión para mañana miércoles con el fin de analizar los reclamos y las posibles medidas que podrían implementar con el fin de bajar los índices de inseguridad por hechos perpetrados bajo las modalidades de asaltos, robos, hurtos y violencia en la vía pública.