En Guaymallén se desarrolla la construcción de más de 500 viviendas del Procrear, en un predio que donó a fines del 2022 el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV).
El predio de más de 95.000 metros cuadrados de superficie está ubicado en la calle Tirasso, en el departamento más poblado de la provincia, donde se construirá el Barrio Procrear INV.
Te puede interesar
Santiago Maggiotti, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, explicó este martes en Mendoza que “el INV aportó la tierra para hacer un desarrollo urbanístico, se trata de 504 viviendas que están en construcción y será para mendocinos y mendocinas”.
El funcionario nacional también detalló que "252 de los inmuebles será para empleados del INV, como resultado de la contraprestación".
De esta manera, los empleados del INV tendrán la facilidad para acceder a las viviendas que se construirán en el predio sin dejar de cumplir con las exigencias para adherir al Procrear.
Te puede interesar
La iniciativa es un beneficio para muchas familias que podrán acceder a su vivienda propia y para el departamento de Guaymallén por el desarrollo urbanístico en una localidad con muchos habitantes como es Buena Nueva.
Tipología de vivienda: multifamiliar y dúplex