Una agencia que organiza viajes de egresados se olvidó a un alumno en el aeropuerto de Bariloche cuando estaban emprendiendo la vuelta a Buenos Aires. El insólito motivo hizo estallar a las redes y la familia le reclama a la empresa por su accionar.
Los egresados estaban en sala de embarque, entre ellos estaba Lautaro, quien decidió dormir en una de las sillas mientras esperaban. El alumno se despertó con el llamado de un compañero pero el avión ya había embarcado para irse.
Te puede interesar
El hecho se dio a conocer cuando el primo de Lautaro compartió en Twitter una captura de pantalla de WhatsApp donde la madre afirma que la empresa "nunca se comunicó, se enteraron de que él no estaba cuando llegaron a aeroparque".
Por otro lado, contó que la empresa reconocida de viaje de egresados no se hizo cargo del problema y que dejaron "a la deriva" al chico y a su familia.
Te puede interesar
Según explicó Emiliano, el padre del menor, el adolescente se durmió mientras esperaba la salida del avión y la coordinadora no notó que faltaba un estudiante. “Se dio cuenta cuando estaban llegando a Buenos Aires que faltaba mi hijo”, relató en diálogo con el programa "Nosotros a la Mañana", tras aclarar que el joven ya se encuentra en la ciudad.
“Él se despertó y se dio cuenta que se habían ido todos y buscó a un representante de la empresa que lo llevó de nuevo al hotel, le dieron de comer y le consiguieron un pasaje en micro para traerlo de vuelta”, contó Emiliano.