Por estos días, Lali Espósito se volvió viral por una respuesta que dio en una entrevista acerca de un accidente que le ocurrió durante un encuentro sexual.
En el podcast español Estirando el chicle, la cantante contó un percance que vivió en plena relación sexual. “Vieron que yo, cual popstar, uso mucho pelo falso. Me pongo unas coletas gigantes, me pongo unas trenzas gigantes, me pongo mucho pelo”, comenzó relatando Lali.
Te puede interesar
“Tengo una coleta gigante y voy al encuentro de un chico. Yo estaba en una performance profunda, dejándolo todo, danza contemporánea, con la coleta de acá, con la coleta de allá... O sea, un trabajo increíble”, caracterizó entre risas acerca de su dedicación al momento hot. “Y en un momento, en el fragor del champagne, hago así, lo miro al chico y al lado de su cara estaba mi pelo y por ende, toda mi peluca”, contó mientras movía la cabeza hacia un lado.
Entre risas, confesó: “Yo lo que veo desde mi plano es la cara del muchacho y un caniche toy al lado, que era mi pelo. Lo que él estaba viendo entonces era un pirinchito así muy poco sexy”.
Te puede interesar
“Claro, en un movimiento hago así, agarro el pelo y hago tum, lo tiro en algún momento de la habitación no sé a dónde cayó”, explicó la ex Teen-Angels sobre la manera que encontró para salir del paso y sobrellevar la situación.
Pero ahora el problema pasó a ser otro: tenía que encontrar en dónde había quedado la extensión de su pelo. “A la mañana siguiente, él se va en un momento a la cocina, cual persona que me iba a traer un cafecito buena onda, y yo me hago la relajada así y cuando se va empiezo”, dijo Espósito mientras hacía desopilantes gestos de estar buscando algo.
Te puede interesar
“¿Dónde tiré ayer el pelo? Yo buscando abajo de los muebles porque no veía el pelo. Meto la mano abajo de un mueble de la habitación siento pelo, digo: ‘Es mi pelo’, lo agarro así, lo meto en mi bolso rápido, todo esto porque el chico volvía. Meto el pelo, no sé qué, chau”, contó.
“Cuando llego a mi casa, después de toda esta situación, saco mi pelo y con mi pelo venía enganchado algo y digo: ‘¿Qué es esto que está en mi pelo?’ Era el calzón de él”, cerró la anécdota Lali entre más risas y aun sorprendida por el inesperado hallazgo entre sus pertenencias.