Anoche 6 de marzo, la Fiesta Nacional de la Vendimia cerró con broche de oro. Se presentó Lali, en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Fue la primera presentación en la máxima fiesta de los mendocinos para la cantante de 31 años.
Lali llegó a Mendoza en el mejor momento de su carrera, tras convertirse en la primera mujer en llenar el estadio de Vélez Sarsfield, el sábado, en lo que fue el cierre oficial de su Disciplina Tour, que la llevó por toda Latinoamérica, Europa y Asia.
La música fue una invitación a cantar, bailar y disfrutar de una verdadera fiesta.
Lali comenzó a brillar en el escenario del Frank Romero Day
La artista comenzó a deleitar con el tema musical "Eclipse", provocando que el Anfiteatro se venga abajo con los gritos de sus fanáticos que se agolparon para poder ver el show.
La artista que siguió con "Asesina", en una gran puesta de escena con un juego de luces y la euforia del público presente.
"En la Vendimia se deja todo", afirmó Lali y luego comenzó con "Tu novia".
El show tuvo una pausa por cambio de vestuario y el público comenzó con el clásico "Olé, Lali, Lalí".
La artista pop, tuvo un cambio de vestuario e interpretó "Diva". Para seguir con el show, la cantante se acercó a los sonidistas para seguir bailando, como es de costumbre en sus shows. Comenzó la pista musical de "Histeria".
Empezaba el instrumental de "Soy" y el público ya comenzó a corearlo con todas sus fuerzas.
Terminaba la performance de Lali y los miles de fanáticos comenzaron a corear su nombre. A lo que la artista salió de nuevo al escenario y pidió al público que "sean buenos coristas" y agregó "después quiero selfies llorando". Y comenzó la pista de "Ego"
El público cantó a todo pulmón cada una de los versos de la canción que acompañaron con la linterna de sus celulares.
Lali, se fue del escenario para cambiar su vestuario, como es de costumbre en su Disciplina Tour y en las pantallas del Anfiteatro se visualizaba su nuevo corte "Comprame un brillito".
"Necesito energía Mendoza" dijo la cantante después de haber desaparecido del escenario. Además, sumó con risa "Con el calor que hace, me tiro un clavado acá", haciendo alusión a las fuentes ubicadas en el escenario del Teatro Griego e interpretó "Uh na na".
Lali hizo un parate del show para poder hablar con el público y con risas dijo "no veo nada, soy chicata" haciendo alusión a los miles de carteles que hay en las gradas. Seguido de eso, interpretó "sin querer, queriendo", sin la presencia de Mau y Ricky, pero el público cantó con todas sus fuerzas.
Un juego de luces iluminan el escenario, donde comenzó a bailar brasilero y empezó la pista musical de "Caliente".
Los miles de mendocinos y mendocinas que se encuentran en el Anfiteatro, cada vez que la artista desaparece para hacer su cambio de vestuario, comienzan a llamarla coreando "Lali, Lali"
El escenario se iluminó de rojo y empezó "Disciplina" acompañado por una gran coreografía. Y no faltó el famoso, "chape tour".
Empezó a sonar el instrumental de "Satisfaction" y con un gran despliegue, comenzó la pista musical de "Motiveishon".
A continuación siguió "N5" y el público coreó el verso: "Te quiero encima, nada encima, solo el cinco de Chanel"
La artista gritó "¿Están listos?" y empezó "Como tú" con su vestuario completamente rojo.
Anunció el final del show y dijo: "Este es el final, acompáñenme con esta canción" y comenzó la pista musical de "Boomerang".
Y finalizó con: "Que fiestón Vendimia"; "Muchas gracias Mendoza". La artista pop del momento, se despidió de los miles de fanáticos que se encontraban en las gradas y fue a saludar a las esquinas del Anfiteatro.
Edición periodística: Agustina Rubilar Flores, Carolina Montanari y Nahuel Masuzzo.