La representante de Orfila, María Camila Sáez, es la nueva soberana vendimial de Junín y se convirtió en la sucesora de Liz Claribel Villegas.
La noche dominical coronó a la bella Camila ante más de 50 mil espectadores que disfrutaron cuatro noches de “El Encuentro de Las Naciones” que incluyó a “Ecos de Vendimia” la gran fiesta del vino nuevo., ya que en la noche sabatina se desató una tormenta que impidió realizar el acto dirigido por Pedro Maravini.
Te puede interesar
De esta manera, se coronó a María Camila Sáez, de Orfila, y fue elegida virreina Milagros Julieta Escudero, de Philips fue la Virreina y Abril Lucía González, de Algarrobo Grande, se convirtió en la reina del Encuentro de Naciones.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo de Soledad, artista que brindó un gran show que cautivó a la gran concurrencia de espectadores que se aglutinaron en las instalaciones del Parque del Sol.
También se presentó Rombai, que mostró gran predisposición para actuar en el “Jardín de Mendoza” ya que no pudieron hacerlo en la noche sabatina por el fenómeno meteorológico. Su presentación no fue la esperada y pasaron sin pena ni gloria ante un público que esperaba algo mejor del grupo Charrúa.