El gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, recibieron a los representantes de los establecimientos mendocinos distinguidos por la Guía Michelin con estrellas, estrellas verdes y recomendados para 2024.
El mandatario destacó el impacto positivo que la gastronomía tiene en la provincia como generadora de empleo genuino, crecimiento económico y riqueza para la región.
Te puede interesar
“El reconocimiento de la Guía Michelin destaca la excelencia gastronómica de Mendoza y refuerza el compromiso del Gobierno provincial con el desarrollo del turismo y la consolidación de la región como un destino gastronómico de clase mundial”, señaló el mandatario.
En ese sentido, Suarez dejó en claro que el avance del sector “es enorme, que se traduce en empleo genuino, generación de riqueza y crecimiento. Sin duda, la gastronomía es una de las patas más importantes en este momento de la provincia y con estas distinciones va a contribuir mucho más aun”.
Te puede interesar
Asimismo, el Gobernador agradeció a los representantes de la Guía Michelin por reconocer el talento gastronómico de Mendoza y resaltó la necesidad de seguir trabajando en la infraestructura para potenciar el turismo en la provincia.