Una medida de fuerza impulsada este miércoles por los trabajadores de Intercargo en Aeroparque causa el malestar en cientos de pasajeros que tenían sus vuelos programados y que fueron demorados, y en algunos casos cancelados. No repercute en Aerolíneas Argentinas.
Se trata de un paro sorpresivo que afecta a los vuelos de JetSmar, Flybondi y compañías extranjeras, lo que provocó demoras en algunos de los vuelos que ingresan y salen del aeropuerto porteño.
Te puede interesar
Si bien los tiempos de espera varían según cada vuelo, el enojo de los pasajeros es colectivo. Un mendocino en diálogo con C5N, aseguró que lleva esperando cerca de una hora con su madre en silla de ruedas y nadie le brinda respuestas.
"Si tiene que protestarle a Milei vayan a su casa, porque hacen que tengamos más ganas de votar a Mile", lanzó José Molina, molesto por la demora en Aeroparque.
El plan de lucha que llevan adelante los empleados se debe por el despido de uno de sus compañeros que tuvo lugar este fin de semana.
La aerolínea low cost informó que hay cinco vuelos demorados con destino a Mendoza, Jujuy, Bariloche, Puerto Madryn y San Juan, por lo que hay más de 940 pasajeros en preembarque que no pueden abordar y otros 370 que no pueden descender de las aeronaves que se encuentran en la plataforma.
Te puede interesar