Hoy en día los rituales son una cosa diaria de la vida, se realizan por distintas razones y para conseguir diferentes objetivos. Este ritual con vinagre trata de limpiar las energías negativas de la vida. Para que este ritual funcione de la mejor manera posible se necesita usar agua y vinagre en partes iguales.
Qué es un ritual
Un ritual es la realización de una actividad en la que se usan gestos, palabras repetidas, objetos, velas y en algunas ocasiones dibujos en el lugar en el que se decide hacer el ritual. Este se lleva a cabo por medio de la repetición, de manera voluntaria, en un lugar determinado y en un momento específico.
Paso a paso
Los elementos que se necesitan para hacer el ritual son tan solo agua, vinagre y un bowl de vidrio
1: Conseguir todos los elementos necesarios para realizar el ritual
2: Poner partes iguales de agua y vinagre en el cuenco de vidrio
3: Una vez mezclados los dos líquidos moverlo en sentido a las agujas del reloj y deci la siguiente afirmación: “Te activo para que no dejes pasar ninguna energía negativa, que perturba la paz y la armonía en mi hogar. Hecho está”.
4: Limpiar todas y cada una de las puertas por dentro y por fuera para alejar las las vibras.
5: Esto es opcional pero para potenciar de la mejor manera se puede usar palo santo, un incienso de salvia o cualquier planta protectora
Cuándo es mejor realizar este ritual
Este ritual se tiene que realizar todos los días que el mercurio retrógrado esté activado con el objetivo de evitar las peleas familiares o cualquier problema que pueda surgir durante este tiempo en el que los astros están en esta estadio.