Este lunes el gobernador Rodolfo Suarez, se presentó en el departamento de Junín, en el marco de la inauguración del Centro de Gestión Ciudadana, un espacio que cuenta con oficinas del Registro Civil, Defensa del Consumidor, de la Subsecretaría de Trabajo y de la Dirección de Personas Jurídicas.
Este predio cívico ubicado en el Este mendocino fue construido por el Municipio con aporte de la Provincia y permitirá a los vecinos contar con los servicios del Estado más cerca para realizar trámites.b
Te puede interesar
Si bien Suarez destacó la importancia de la infraestructura, también aprovechó la oportunidad para cuestionar el gobierno de Alberto Fernández al advertir que “el Gobierno nacional muchas veces nos dificulta las tareas”.
Minutos más tarde y a través de su cuenta de Twitter, el mandatario en tono de descargo, expresó: "Sin importar todas las dificultades en Mendoza nunca paramos. Hacemos el mayor esfuerzo con un Gobierno austero, que es cada vez más inteligente, que va cambiando y que quiere prestar mejores servicios".
“Estamos viviendo la crisis más importante de los últimos 30 años en la Argentina, con una pandemia de por medio, pero nunca paramos pese a todas estas dificultades“, destacó Suarez tras el corte de cinta.