Tras la votación en el Senado provincial, fue aprobado el pliego donde Norma Llatser es la asignada para ocupar el cargo vacante en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza en reemplazo de Pedro Llorente.
Con esta designación, Norma Llatser se convierte en la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, cargo en el que se espera continúe aportando su vasta experiencia y compromiso con la justicia laboral y la formación académica.
Te puede interesar
Trayectoria profesional
Norma Llatser, 61 años, es magíster en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF). Además, posee un Doctorado en Derecho del Trabajo de la UNTREF, es Diplomada en Perspectiva de Género y Diversidad y tiene una certificación en Compliance, Programas de Integridad y Sistemas de Gestión de la Fundación IDEAL.
Actualmente es docente titular en la Cátedra de Derecho Laboral (FCEJ-UDA), docente de posgrado en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales de la UNTREF y Coordinadora de la Maestría en sede Mendoza Universidad del Aconcagua.
También tuvo su paso por el sector privado: ingresó en 1989 en el Estudio Bianchedi, en el cual desarrolló su actividad profesional hasta diciembre de 1995, y de 2003 a 2006 lo hizo en Serú 92 de la Ciudad Capital, hasta su ingreso a la Magistratura.
La jueza se ha desempeñado como docente y jurado de tesis en la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales (UNTREF). Además, es la presidenta de la Asociación de Magistrados de Mendoza.
En el sector privado, desarrolló su actividad profesional en estudios jurídicos entre 1989 y 2006, hasta su ingreso a la magistratura.