¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Impactante: Las nuevas fotos de los golpes de Fabiola Yañez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, noviembre 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Sabado, noviembre 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Impactante: Las nuevas fotos de los golpes de Fabiola Yañez

La ex primera dama mostró ante la la justicia otra imagen que comprueba la violencia recibida por Alberto Fernández. 

Redacción
23/08/2024 11:22
PUBLICIDAD

Esta mañana se dio a conocer una foto y un video que presentó la Fabiola Yañez a la justicia como prueba de la violencia de género a la que fue sometida por el ex presidente Alberto Fernández.

En la imágenes difundidas por el sitio Infobae, se observa a Yañez aliviando con un masajeador al rededor de su ojo derecho, morado.

Las nuevas pruebas se adjuntan a las ya presentadas ante la justicia, causa que lleva delante el fiscal Ramiro González, en donde se vio como la ex primera dama tenía un golpe en el ojo y su brazo con un gran moretón. 

De esta forma, desde el círculo íntimo de Fabiola aseguraron que en ningún momento la víctima hizo uso de maquillaje y pasar hielo era la única forma de aliviar el dolor producido tras el golpe. 

SE DIERON A CONOCER CHATS QUE TUVO CON MARÍA CANTERO

Fabiola durante esos momentos se comunicó con María Cantero, la ex secretaria de Fernández, quien ya declaró como testigo en pos de Yañez. En su relato afirmó que tiene un vínculo cercano al ex mandatario, pero que en su momento el victimario no habló del tema. 

En los mensajes presentado a la causa judicial enviados el 12 de agosto, por parte de Cantero quien inicia la conversación: “Hola Faby. Quiero que sepas que contás conmigo para lo que necesites. Hablar, gritar, putear o cagarnos de risa. Lo que quieras. No permitas que ningún hdp te baje el ánimo o te entristezca. Todo pasa y vos tenés muchas cosas buenas por hacer. Te quiero mucho y acá estoy”, expresó.

A lo que Yañez responde: “Solo quiero un poco de alegría, María!!!”. “Te quiero, gracias siempre", al transcurrir la conversación, la mamá de Francisco concluyó: “Gracias María!!! No sabés cuánto lo necesito en este momento. Te lo digo llorando. No aguanto más esto”. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD