Está bien lo de Anabel Fernández Sagasti (Partido Justicialista). Se plantó y marcó la cancha. A dos puntas no le gusta que jueguen y lo hizo saber. Advirtió a los peronistas que coquetean con Omar De Marchi (La Unión Mendocina) y se refirió en duros términos al ex Intendente de Luján de Cuyo.
"Quienes se sacan fotos y están pensando, tienen tiempo para recuperar. Les pedimos que recapaciten porque serán bienvenidos todos. Especular es lo peor que le puede pasar al peronismo y a todos los mendocinos. No es momento de quedarnos en casa; es hora de devolverle al peronismo todo lo que nos dio" dijo en tono enfático la Senadora Nacional en Radio Nihuil.
Te puede interesar
"Los que se fueron lo hicieron porque quisieron, por un atajo por un cargo. No creo que ningún peronista tenga nada que ver con Omar De Marchi, que fue quien trajo el PRO a Mendoza y acá se hace el que habla pausado y sonriendo, pero en la Cámara de Diputados tiene un discurso violento y votó en contra de la recuperación de YPF, de Aerolíneas, y de la Asignación Universal por Hijo" dijo en tono tajante.
"Han tenido el honor de ocupar lugares importantes dentro del Gobierno como funcionarios, legisladores o intendentes, pero en las malas parece que es mejor el atajo", soltó la ex presidenta del Partido Justicialista en Mendoza.
Te puede interesar
“Ojalá que lo piensen bien. Necesitamos estar juntos. El momento no es nada sencillo y necesitamos estar más unidos que nunca para poder cambiar esta situación que atraviesa la provincia” cerro la camporista.