Mientras el Gobernador Rodolfo Suarez ofrecía su discurso en el 183º período de sesiones ordinarias, Daniel Orozco, Intendente de la Municipalidad de Las Heras, degustó un rico asado con personal municipal y algunos vecinos.
Esta mañana, en el programa “Primeras Voces” que se emite por Radio Nihuil, se mostró picante y contestó todo tema sobre el cual fue consultado; “Era necesario saltar la grieta. Había advertido en mi discurso que no me van a ver cortando cintas sino dejando obras” dijo en el arranque de la nota.
Te puede interesar
“Cambia Mendoza no supo contener a muchos dirigentes. Siempre dije que me hubiese gustado estar inmiscuido en la toma de decisiones. Sentí que nunca fui parte del equipo, me soltaron la mano, nunca me sentí contenido” dijo el médico.
“Yo no soy confrontativo. Creo que no me han visto confrontar con nadie. Para pelear se necesitan dos personas. Yo elijo ser pragmático” aseguró.
“En el 2015 cuando fui intendente dije que tenía que gobernar para los lasherinos. No me importó si eran de Boca o de River. Tuve gente en mi equipo que fueron rivales míos. Hay que buscar puntos en común y achicar esas grietas, no comparto lo que ellos dicen. Estar unidos es el camino” respondió cuando le nombraron el término “cocoliche”.
Te puede interesar
“En Las Heras la gente te conoce. El vecino me ve en la calle, hay que estar cerca de la gente, no metido en un café. Nunca pedí nada para mi señora. No quiero fomentar alguna discusión sobre esto, jamás pedí nada, incluso para mí. Todo eso fue un tema que quisieron instalar. Es mentira” aseveró quien es el compañero de fórmula de Omar De Marchi por La Unión Mendocina por la gobernación.