Un hombre acusado de intentar atacar con un arma blanca a su pareja fue detenido la madrugada de este miércoles luego de permanecer más de dos horas atrincherado en su casa de Palmira, San Martín.
Los incidentes se generaron antes de las 23 en una vivienda en las inmediaciones de la esquina Ferrari y Rivadavia. Allí, una pareja discutió por una supuesta infidelidad y la situación subió de tono a tal punto que tuvieron que llamar a la Policía.
Te puede interesar
En el lugar tuvo que trabajar personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES) para controlar la situación.
Los uniformados se dirigieron hasta ese lugar y se encontraron con que el sujeto se había encerrado en su domicilio, portaba un cuchillo y amenazaba con autolesionarse, ya que no quería intervención policial.
Te puede interesar
El presunto maltratador quedó internado con custodia policial en un nosocomio del Este provincial.
Acto seguido, fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y luego trasladado al Hospital Perrupato, donde permaneció alojado con custodia policial, a disposición de la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.
Con información de El Sol.