Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 36 años, identificado como Ricardo Rubén Torres, fue asesinado de un disparo en la cabeza en Perdriel, Luján de Cuyo.
La víctima, jardinero de profesión y oriundo del barrio Solar de Cuyo, fue encontrada tendida en la vía pública, en la intersección de calles Güemes y Arizu, cerca del barrio Cuadro Estación, con una herida de arma de fuego en el cráneo.
Vecinos de la zona alertaron al 911 y personal policial se desplazó al lugar, confirmando el deceso luego con la presencia de médicos del SEC. Efectivos de la División Homicidios y la fiscal Claudia Ríos iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.
Los primeros efectivos policiales que trabajaron en la escena hablaron con testigos presenciales y tenían una idea del móvil del hecho, vinculado a una pelea entre conocidos. Gracias a estos aportes, los pesquisas tenían a un hombre en la mira como sospechoso.
Efectivos de la Policía Científica trabajaron en la escena en busca de pruebas y rastros balísticos que permitan esclarecer el hecho.