Una subcomisaria de la Policía de Mendoza capturó a un hombre con amplio historial delictivo, en momentos en que intentaba robar un producto de una farmacia ubicada en calle Patricias Mendocinas, en pleno centro mendocino.
Se trata de un hombre de 33 años que acumula más de 130 aprehensiones, con 17 solo en lo que va del año, 7 durante el mes pasado y 3 en los últimos tres días.
La subcomisaria advirtió la actitud sospechosa del hombre cuando ingresaba al local, lo siguió y lo sorprendió ocultando un objeto entre sus prendas. Al realizarle un palpado preventivo, encontró el elemento sustraído.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Sexta y quedó a disposición de la Oficina Fiscal Capital/Godoy Cruz, con intervención del ayudante fiscal Carlos Sabalua.
La ministra de Seguridad, Mercedes fue crítica de la situación, pidió “justicia divina” y que se “contemple la trayectoria delictiva” para condenar al sujeto reincidente.
“Que esta vez la justicia divina, sea tal para consignar una condena que comparta dicha adjetivación, sea justa y extraordinaria, por el máximo, que contemple la trayectoria delictiva y las expectativas de justicia de la ciudadanía”, afirmó en su red social.