¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un médico estaba tomando un helado y encontró un dedo cuando mordió el cucurucho: “Pensé que era una almendra”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un médico estaba tomando un helado y encontró un dedo cuando mordió el cucurucho: “Pensé que era una almendra”

El joven afirmó que “se le veía hasta una uña”. Realizó la denuncia y la Policía prometió darle una respuesta

Redacción
14/06/2024 07:46
Un hombre mordió, pensando que el helado contenía una almendra, y era un dedo humano
PUBLICIDAD

Un médico estaba tomando un helado cuando de repente mordió algo extraño, al revisarlo se dio cuenta de que había un dedo humano seccionado en el cono. El hecho ocurrió este jueves en la zona de Malad, la capital financiera de la India.

El hombre denunció lo ocurrido en la Policía de la ciudad costera de Bombay, que por estas horas se encuentra investigando el increíble suceso. A su vez, llamó a la compañía de helados para advertir sobre el increíble hallazgo.

“Hemos recibido una denuncia y el dedo está siendo examinado por el departamento forense, tendremos una respuesta en varios días”, dijo Ravindra Adane, el inspector de Policía de la estación de Malad en Bombay.

El momento en que mordió el dedo humano

Según el testimonio del doctor de 26 años de edad, en una entrevista al canal de televisión indio Times Now. confundió al dedo con un trozo de fruto seco, pero notó algo extraño y decidió inspeccionarlo.

“Estaba disfrutando de mi helado (...), di un mordisco hacia el centro del cono y sentí que había algo grande. Pensé que igual era un trozo de fruto seco o algo, menos mal que no me lo tragué”.l)

El joven profesional, cuya identidad no trascendió, aseguró no tener dudas de que se trataba de un dedo humano: “Soy un doctor, sé a qué se parece el cuerpo humano”, dijo. Además, precisó que se le notaban las huellas dactilares, el hueso, e incluso una uña.

Después de horrorizarse, actuó como debía y realizó la denuncia. Primero, puso en hielo la muestra para conservarla en condiciones para su análisis y, luego, se acercó a la estación de Policía local.

También intentó contactar a la compañía de helados para quejarse de lo ocurrido y ponerlos al tanto del alarmante hallazgo en uno de sus productos.

Las autoridades aún no dieron noticias sobre la procedencia del dedo, ni cuanto tiempo llevaba dentro del helado. La investigación continúa su curso y los expertos intentan esclarecer el extraño caso para dar respuesta a la sociedad que espera expectante por saber que hay detrás del perturbador episodio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD