La Simona Turrones de autor, el toque dulce ideal para estas fiestas
Publicidad

11° Mendoza

Sabado, junio 15, 2024

11° Mendoza

Sabado, junio 15, 2024

PUBLICIDAD

La Simona Turrones de autor, el toque dulce ideal para estas fiestas

Redacción
15/12/2023 14:01

Termina el año y llegan las fiestas, el momento perfecto para compartir momentos especiales y disfrutar de las cosas más ricas. Y una vez más, La Simona ofrece sus exquisitos y tradicionales Turrones tipo Alicante de Calidad Suprema, con 60% de almendras tostadas.

Elaborados de forma artesanal, con almendras seleccionadas manualmente para asegurar el resultado final y miel de productores locales de Daireaux, estos turrones capturan la esencia de la tradición navideña con un sabor auténtico y delicioso.

Siempre en formato redondo, se ofrecen en dos presentaciones: individual de 150 gr. o pack especial para regalar, con tres unidades de 200 grs. cada una en un estuche de diseño elegante y delicado.

Los turrones de La Simona se estacan por el sabor irresistible de las almendras tostadas y su textura crocante. La calidad de la materia prima y el diseño moderno y estilizado de sus presentaciones convierten a La Simona en un producto único, que ya se volvió un clásico en las mesas navideñas de muchas familias, en los regalos de fin de año de numerosas empresas y los menús festivos de prestigiosos catering.

Los turrones de La Simona están disponibles en la tienda online www.lasimona.com.ar y en distintos puntos de venta en Buenos Aires y el interior del país.

Para más información, pueden seguir en Instagram @lasimonaturronesdeautor

Acerca de La Simona

En Daireaux, Provincia de Buenos Aires, se producen desde 2013 los turrones artesanales de La Simona Turrones de Autor. Todo comenzó con la curiosidad de Marcos Radnic, un ingeniero agrónomo especialista en alimentos, y el fanatismo de su familia por los turrones de Alicante. No era fácil conseguirlos en Argentina, y le surgió una idea: ¿por qué no fabricarlos? Con una olla y un revolvedor casero empezó la búsqueda de la “receta perfecta”.

Mientras tanto, el monte de almendros que había plantado con su papá comenzó a dar frutos que pronto se convirtieron en la materia prima principal. Actualmente, el crecimiento de la marca hizo que las almendras de producción propia no sean suficientes y también compran a Buenos Vientos, un productor neuquino que cultiva la misma variedad con excelente calidad.

En 2017 se sumó Daniela, pastelera profesional y novia de Marcos, y desde entonces continúan juntos esa búsqueda, tratando siempre de superarse y ofrecer productos artesanales de máxima calidad para el disfrute de todos los “amigos de La Simona”.

El sabor de las almendras tostadas, un crocante caramelo de miel y ese toque de magia que tiene lo artesanal hacen de La Simona un producto único.

Pueden adquirirlos a través de su tienda online en www.lasimona.com.ar y recibirlos en todo el país. También pueden comunicarse a través de sus redes sociales, @lasimonaturronesdeautor en Instagram o Facebook, además de encontrarlos en vinotecas y almacenes gourmet.