Cuando todo parecía que iba a terminar, tras horas de enfrentamiento entre policías y encapuchados, otro grupo de sospechosos aprovechó la distracción de las fuerzas para reventar una sucursal de la heladería Lomoro.
Se trata de una franquicia, ubicada en Álvarez Condarco e Independencia, de Las Heras, donde un gran número de personas enfrentó a piedrazos y armados con armas de fuego a los policías de Mendoza.
Te puede interesar
A raíz de este hecho, personal de Infantería y Cuerpo Motorizado de la UMAR montó un operativo para evitar el vandalismo de los agresores.
Sin embargo, tras un tiempo y pasada las 18, cuando parecía que el panorama mejoraba, otro grupo apareció nuevamente en las inmediaciones de la zona para romper la persiana de un local comercial. Ya allí, los malvivientes ingresaron y se alzaron con todo a su paso, incluso robaron un freezer, helados y otros objetos.
Te puede interesar
Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza, aseguraron que tomaron medidas en respuesta a la ola de actos vandálicos que se viene registrando en toda la provincia.