El hecho ocurrió en la madruga de este martes, en el departamento de Tupungato, un hombre de esa localidad amenazó con una escopeta a dos vecinos que se encontraban pasando cerca de su casa, el individuo que estaba armado comenzó a efectuar disparos, se desconoce la causa de su reacción y el porque portaba un arma.
Como era de esperar, las víctimas realizaron la denuncia y cuando la Policía acudió al domicilio del agresor, este sujeto salió de su vivienda, exhibió la escopeta y apuntó a los efectivos que inmediatamente dieron la voz de alto para que desista.
Te puede interesar
El hombre al verse reducido, obedeció la orden dejando la escopeta en el suelo, luego fue aprehendido y el arma de fuego secuestrada, después lo trasladaron a la comisaria de su dependencia.
Fuentes policiales explicaron que: "cuando los afectados se dirigían a su domicilio en calle Danti, el vecino los interceptó, teniendo una escopeta en sus manos y les preguntó por qué no pasaron frente a su domicilio. Comentaron que no pasaron por ahí ya que él tiene perros, y continuaron su camino. Pero en ese momento, el hombre efectuó un disparo. Desconocen si fue hacia el piso o al aire".
Te puede interesar
Actualmente, los efectivos a cargo de la causa son Cuerpos Especiales, conjuntamente con la movilidad de Subcomisaria Cordón del Plata.