Un pequeño de un año murió este martes tras ser atropellado por una camioneta mientras jugaba con una caja de tomates en una finca ubicada a la altura del Carril Chimbas y Herrera, en San Martín.
Según se informó el niño, identificado como Antony González, fue atropellado por Luis Subia Tejerina, de 24 años, que iba a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca. El pequeño estaba con su madre, que se encontraba cosechando en la finca.
Te puede interesar
La víctima vivía con su familia en el lugar en la finca Sánchez, donde se produjo el siniestro fatal. La ambulancia del centro de salud de Tres Porteñas llegó al lugar del accidente junto con un enfermero, quien confirmó que González había perdido la vida debido a un impacto recibido en la cabeza.
Al respecto Tejerina señaló que estaba trabajando en el interior de la finca y, al hacer marcha atrás, no vio al niño. Cuando se le realizó el test de alcoholemia este arrojó que tenía 0,0 gramos de alcohol en sangre.
La madre del menor, Magdalena Manuela González, de 30 años, quien también trabajaba en la finca, manifestó que se encontraba cosechando tomates junto a su hijo cuando ocurrió el accidente.