Tras tareas de investigación, este marte por la tarde efectivos policiales de San Luis atraparon a un individuo que era intensamente buscado en Mendoza. La Justicia lo investiga por ser sospechoso de un homicidio.
Policías del Departamento Investigaciones de San Luis arrestaron a un hombre de 40 años con pedido de captura nacional e internacional solicitado por el Ministerio Público Fiscal. Tras diversas tareas de campo, los agentes descubrieron que el hombre residía, de manera temporal, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
Te puede interesar
A partir de las características proporcionadas por la Justicia mendocina, los efectivos realizaron un patrullaje por varias áreas de la ciudad. Fue en las inmediaciones de Tacuarí y Entre Ríos donde lograron interceptarlo y detenerlo.
El detenido está imputado en una causa caratulada “Averiguación homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.
La Policía de San Luis informó que se notificó al fiscal de Instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial, Esteban Roche, quien ordenó que el individuo quede alojado en una dependencia policial de la capital puntana.