¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se conoció un vídeo de cómo escapaban los motochorros luego de matar al empresario Andrés Blaquier

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se conoció un vídeo de cómo escapaban los motochorros luego de matar al empresario Andrés Blaquier

Los vídeos de las cámaras de seguridad muestran como los individuos escapan. Por el crimen fueron detenidos Luciano Jesús González y su novia, Brisa Villarreal

Redacción
31/10/2022 13:45
Andrés Blaquier
PUBLICIDAD

El empresario agropecuario Andrés Blaquier fue asesinado el día sábado por dos motochorros que, tras robarle la moto de alta gama en la que circulaba por la Panamericana, se dieron a la fuga.

Los vídeos de las cámaras de seguridad muestran como los individuos escapan después del violento asalto.

El hecho ocurrió el día sábado alrededor de las 19.30 en el kilómetro 50 de esa autovía, a la altura del partido de Pilar, cuando el hombre de 62 años se desplazaba junto a su mujer Marcela Elordy por el carril lento en una BMW 1200 de color negro, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires.

El empresario fue interceptado por otra moto marca Benelli de color verde con dos delincuentes a bordo que le apuntaron con un arma para que bajará la velocidad y descendiera del vehículo. Andrés Blaquier fue asesinado de un balazo.

La Policía Bonaerense detuvo esta madrugada a Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, el joven de 18 años acusado de matar al empresario agropecuario.

Fue capturado en una casa de la calle Las Hortensias al 1300, barrio de Manuel Alberti, zona de Pilar, a 50 cuadras de la casa de la madre del joven en Maquinita Savio.

Ayer por la mañana ya había sido detenida su novia, Brisa Villarreal de los Ángeles, de su misma edad, señalada como la conductora de la moto con la que se realizó el asalto.

Lucianito”, que cuenta con antecedentes por robo calificado, era buscado por la policía por otro hecho ocurrido la semana pasada, “Se había teñido y cambiado su fisonomía”, explicó a la agencia Télam una fuente policial.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD