Al menos 33 "trapitos" fueron aprehendidos en las últimas horas en los alrededores del estadio de River, en el barrio porteño de Núñez, por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de diferentes operativos llevados a cabo para evitar el uso indebido del espacio público.
Las denuncias indican que cobraban entre 6 y 9 mil pesos el estacionamiento en los alrededores del Monumental de River a la luz de los recitales de Coldplay.
Te puede interesar
El sábado habían sido 21 los trabajadores informales, en una jornada en la que se labraron 40 actas en total.
Personal de la División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la fuerza porteña llevó a cabo los procedimientos, junto con miembros de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y con el apoyo articulado de las Comisarías Vecinales 13A y 13B.
El operativo se realizó en el marco del recital de la banda británica Coldplay, y de acuerdo a la información de fuentes policiales, de los 21 cuidacoches, ocho eran reincidentes.
Del trabajo en conjunto con personal de la AGC, se procedió también al labrado de siete actas de secuestro de inventario, que incluyó la incautación de 85 remeras, seis gorros, tres perchas, 21 vinchas, nueve aguas y gaseosas y cinco latas de cerveza.
También se labró un acta a un garaje comercial ubicado en Blanco Encalada al 1600 que funcionaba superando su capacidad.
En otro orden, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad pide a quienes concurran con sus vehículos a los recitales en River que denuncien a las personas que al momento de estacionar les exijan dinero en retribución.