Después de consagrarse campeón de la Ligue 1 con el PSG, Lionel Messi no tardó en comenzar a disfrutar de su tiempo libre. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, dijeron presente en el recital de Coldplay en Barcelona y despertó la reacción de miles de fanáticos en el Estadi Olímpic Lluís Companys y fue calurosamente ovacionado por los espectadores.
Cuando se dieron cuenta, un grupo de hinchas del Barcelona presentes empezaron a corear su nombre, y el campeón del mundo les regaló una sonrisa.
Te puede interesar
Según atestiguan imágenes publicadas en las redes sociales, Messi acudió al concierto, el que cerraba la serie de la banda británica en Barcelona, junto con Cesc Fàbregas y sus respectivas parejas. "Noche mágica", resumió Anto después del show de una de las mejores bandas del mundo.
Además de publicar cómo se veían las gradas del estadio con el juego de luces del espectáculo, la rosarina también subió dos fotos: una con la banda británica y otra disfrutando del evento junto a Messi con una sonrisa dibujada en sus rostros.
Te puede interesar
Posteriormente, el último campeón del mundo aprovechó para cenar junto a su familia y antes de irse se tomó un tiempo para estar con los fanáticos que lo esperaban en la puerta.
Tras su paso por la ciudad catalana, Lionel Messi volverá a París para reincorporarse al equipo y comenzar a trabajar de cara al último partido del campeonato.