Una chica de 13 años fue atacada violentamente este miércoles a plena luz del día, cuando se retiraba del colegio Simón Bolivar, de San Martín. La adolescente sufrió graves heridas en su rostro y cuerpo, por lo que deberá continuar un tratamiento en el hospital Perrupato.
El episodio tuvo lugar a las 16.15, cuando la joven se dirigía a la parada de colectivo para volver a su casa, tras retirarse de una clase de educación física. Pero a pocos metros de la institución educativa fue interceptada por un sujeto encapuchado que se movilizaba en una bicicleta playera, fue en ese momento cuando el delincuente la amenazó y le pidió que entregue sus pertenencias.
Te puede interesar
La joven intentó poner resistencia y salió corriendo, pero volvió a ser interceptada. El sujeto, ofuscado por la reacción de la chica, decidió empujarla contra un portón, donde el cuerpo de la víctima impactó fuertemente.
Por el fuerte golpe la joven cayó inconsciente, y a pesar de que la chica ya estaba inmovilizada, el sospechoso la golpeó y le provocó graves lesiones en su cabeza y rostro.
Te puede interesar
Tras el episodio, el sujeto se dio a la fuga, sin robarle ninguna pertenencia. La chica fue asistida por otra estudiante, quien dio aviso al 911.