En la noche de este miércoles, un padre denunció en la sede judicial de la Comisaría 12ª de San Martín que su hija fue abusada. Se trata de una joven de 16 años, quien afirma que la noche del viernes -3 de enero- su cuñado la abusó sexualmente. Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el distrito de Buen Orden.
El acusado no solo es novio de la hermana de la chica, sino que también es miembro de la policía de Mendoza y por estas horas aguarda por resultados de diferentes peritajes y declaraciones para definir la situación procesal.
Te puede interesar
Según se pudo saber, la víctima había alertado lo sucedido primero a su hermana, pero ella no dijo nada sobre lo sucedido. Inclusive, le pidió que guarde silencio para que ella lo pudiera charlar con su pareja. Por ese motivo, la chica recurrió a su padre, quien no tardó en realizar la denuncia correspondiente.
La causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y Violencia de Género de la Zona Este, Germán Hnatow.
Te puede interesar
En paralelo, la Inspección General de Seguridad (IGS) activó el protocolo correspondiente y le inició un sumario administrativo al sospechoso.