Un nuevo accidente fatal enluta la jornada del lunes en Mendoza. A las víctimas de las últimas horas, en Malargüe y San Rafael, se suma otro hombre en Luján de Cuyo esta tarde. Según informaron fuentes policiales, uno de los conductores tenía cuatro veces la cantidad de alcohol permitido en sangre.
El hecho ocurrió cuando un auto Peugeot 206 circulaba de Este a Oeste por calle Brandsen. Al llegar al cruce con las vías férreas intentó girar hacia el Sur sin advertir que en sentido contrario transitaba una Ford Ranger.
Te puede interesar
La reconstrucción policial señala que un Peugeot 206 azul circulaba por la citada ruta hacia el oeste cuando el hombre que iba al volante, el que se encontraba en estado de ebriedad, intentó girar hacia el sur sin señalizar la maniobra, aportaron los testigos.
Como consecuencia de la colisión los dos ocupantes del 206 quedaron atrapados y se requirió la presencia de los bomberos voluntarios de Luján para poder extraerlos.
Te puede interesar
Una vez retirados del coche recibieron asistencia médica, cuyos profesionales constataron el deceso del acompañante, mientras que el conductor resultó prácticamente ileso.
El conductor, por otra parte, no fue trasladado al hospital porque no presentaba heridas graves. Momentos después, personal de Tránsito Municipal le hizo un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Ante esto, quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Tránsito en el marco de la investigación del accidente.