Un grupo de jóvenes delincuentes anduvo merodeando uno de los barrios más populosos del Departamento de General San Martín durante la madrugada del sábado y ahora están denunciados en la Comisaría 12 con un video como prueba.
Cerca de las cinco de la mañana, los malvivientes que no superan los 25 años, pasaron por una de las veredas de la Manzana 27 del Barrio San Pedro, cargando unas valijas, y el último del grupo, en un momento frenó, se volvió hacia el frente de una de las casas, miró fijamente a la cámara de seguridad y decidió desactivarla. Cortó los cables pero antes todo quedó grabado en un video que ya están evaluando los investigadores de la fuerza de prevención que opera en el Este de Mendoza.
A pesar de que muchos vecinos no se animan a realizar la denuncia una vez haber sufrido algún tipo de hecho de inseguridad los propietarios de la casa de la cámara que fue desactivada por uno de los integrantes de los jóvenes delincuentes que operan orondos en San Martín, Mendoza, Argentina, sí la radicaron.
Uno de los vecinos que más tarde observó el video aseguró que las valijas que transportaban los malhechores eran de él y que se las habían robado. Por el momento no se sabe si hizo la denuncia correspondiente para que también intervenga la Justicia respecto al accionar de quienes roba, rompen y atemorizan en el departamento del Este mendocino.