Hasta el momento hay dos detenidos e imputados por el asesinato de Jean Carlos Sosa, el joven venezolano que fue ultimado en la puerta de su casa en la Cuarta Sección en un robo.
Se trata de Maximiliano Castillo, de 23 años, y Walter Díaz, de 25, quienes declararon y dijeron que no fueron ellos los que dispararon e involucraron a otras dos personas que son intensamente buscadas por la Policía.
Maximiliano Castillo y Walter Díaz dijeron que no fueron ellos los que dispararon e involucraron a "El Huevo" y "El Negro".
Por el crimen del venezolano Jean Carlos Sosa, que tenía pensado irse del país por la inseguridad y fue asesinado cuando se resistió al robo de su auto en Mendoza, fueron detenidas dos personas. Uno tiene 23 años y es conocido como Maxi, el otro tiene 25 y lo apodan el “Gordo”. Solamente queda un prófugo que ya fue identificado como “Huevo”. El auto que usaron para el robo fue encontrado y terminó siendo clave para dar con sus paraderos.
El fiscal de la causa imputará al primer apresado, de 23, por el delito de “homicidio criminis causa”. Según los investigadores, el segundo detenido sería el autor material del crimen, quien suponen que le disparó en el pecho al joven de 26 años en el momento del robo de su Ford Focus.
El caso
Jean Carlos Sosa Delgado tenía 26 años y vivía con su esposa y su hijo. El día de su asesinato volvía del gimnasio. Su pareja subió al departamento y en ese momento lo asaltaron y le dispararon.
"Nos vinimos de Venezuela por la inseguridad y acá me lo mataron", dijo la esposa del joven asesinado en la Cuarta
La joven pareja se vino de Venezuela hace 4 años escapando de la crisis económica y la inseguridad. "Vinimos de Venezuela cuando teníamos 20 años porque la inseguridad estaba muy grave, acá formamos nuestra familia, nuestro bebé es mendocino, estábamos construyendo poco a poco, pero me lo mataron", contó Ana, su esposa, a Canal 9.