La Fiscalía de Violencia de Género abrió un nuevo expediente al humorista Juan “Cacho” Garay, quien sumó ahora una nueva imputación, esta vez por el delito de desobediencia.
La información judicial sostiene que el humorista realizó la semana pasada una llamada telefónica a la mujer. Aparentemente, durante esa comunicación, Garay no emitió palabra alguna hacia su ex y sólo se escuchó sonido ambiente.
Te puede interesar
Luego de la detención del artista, ocurrida el 12 de abril pasado, consiguió la prisión domiciliaria mientras se lleva adelante el proceso en su contra. Está en la casa de una hermana, en Coquimbito, Maipú, donde tiene acceso a todo.
Los abogados de la mujer pusieron en conocimiento al fiscal sobre la novedad que, significa que rompió la prohibición de acercamiento, ya que llamar por teléfono tiene el mismo alcance que presentarse en la casa de la denunciante. Por ello el fiscal Carniello lo imputó ahora por desobediencia.
Te puede interesar
Garay está imputado por amenazas agravadas por el uso de arma en contexto de violencia de género, tenencia de armas de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos y privación de la libertad agravada por ser cometida por el cónyuge, en concurso real y en contexto de violencia de género, lo que prevé una pena de 6 a 26 años.