Dos muertos se registraron en las primeras horas de este domingo en dos trágicos accidentes de tránsito en el departamento de Guaymallén.
Según indicó el ministerio de Seguridad de Mendoza, el primero de los accidentes ocurrió alrededor de las 5.04 en la intersección de Carril Ponce y el lateral sur del Acceso Este. La víctima fatal fue identificada como Martín Morelatto, de 46 años, quien conducía un Renault Sandero blanco por la lateral del Acceso Este en dirección oeste-este.
Al llegar a la intersección con Carril Ponce, Morelatto perdió el control del vehículo e impactó violentamente contra un árbol.
Personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (ECI) llegó al lugar en la ambulancia interna 821 y constató el deceso del conductor. En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica y Bomberos, quienes se encargaron de extraer el cuerpo del automóvil.
El segundo siniestro fatal tuvo lugar aproximadamente a las 7.01 en la intersección de Calle Roca y callejón Ruiz. La víctima fue identificada como Fabricio Fara, de 26 años. El joven conducía una motocicleta Honda Wave blanca por Calle Roca en dirección este-oeste y, metros antes de llegar al cruce con callejón Ruiz, perdió el control del rodado y derrapó.
A consecuencia del derrape, Fara salió expulsado de la motocicleta y cayó dentro de una acequia ubicada debajo de un puente. Personal del SEC arribó al lugar en la ambulancia interna 149, donde el profesional a cargo confirmó el fallecimiento del motociclista.
Al igual que en el primer incidente, trabajaron en el lugar efectivos de Policía Científica y personal del Grupo TEN, bajo la supervisión del Ayudante Fiscal en turno.
En tanto, a media mañana un motocilicista perdió la vida al caer de su rodado en Maipú.
El grave hecho se produjo pasadas las 10 en calle Irigoyén de Maipú donde por razones que se desconocen el concductor del rodado menor perdió el dominio y cayó. Las consecuencias del impacto fueron gravísimas ya que perdió la vida en el lugar. Por su parte, la mujer que lo acompañaba sufrió heridas de distinta consideración de las que fue asistida por personal médico que llegó al lugar. La identidad de la víctima no fue suministrada.