Un accidente que involucró a un camión dejó el triste saldo de un conductor fallecido en la Ruta CH-181 de Malalcahuello, comuna de Curacautín en la región de la Araucanía. En tanto, según informó Soy Temuco, otra persona murió al intentar prestar ayuda en la emergencia.
De acuerdo a los informes preliminares en el lugar un camión que transportaba gas licuado de petróleo se volcó en la vía y terminó con un hombre de 51 años, de nacionalidad argentina, fallecido.
Sin quedar ajeno a la situación, otro chofer renó a un costado de la carretera con la intención de auxiliar al chofer accidentado, pero al advertir el trágico escenario sufrió un paro cardíaco. En medio de la desesperación y pese a los intentos de reanimarlo, también falleció en el lugar mientras bomberos controlaban una fuga de gas.
El capitán Manuel Gajardo Fuentes, comisario (s) 5ª Comisario Curacautín, informó que “hasta mañana se va a mantener la ruta totalmente cortada en ambas direcciones, pero de igual manera se mantiene un camino secundario habilitado para vehículos livianos”.