¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hallan muerto a camionero chileno en ACI de Uspallata: la policía investiga la causa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hallan muerto a camionero chileno en ACI de Uspallata: la policía investiga la causa

Personal policial y de Gendarmería Nacional cercaron todo el lugar hasta que Policía Científica realice los peritajes correspondiente y retire el cuerpo de la víctima para ser trasladado al Cuerpo Médico Forense

Redacción
17/06/2024 14:45
El cuerpo corresponde a un ciudadano chileno de 57 años de edad que fue encontrado dentro de su rodado en la playa de estacionamiento del Área de Control Integrado
PUBLICIDAD

Hay conmoción en alta montaña, ya que el hallazgo de un cuerpo sin vida de un camionero, dispara múltiples hipótesis acerca de lo que pudo haber pasado. Hace varios días, un grupo de trabajadores de trasporte de carga, notaba la ausencia de uno de sus compañeros , al cual no habían visto salir de su rodado y fueron ellos mismos los que dieron aviso a la policía para resolver la incógnita.

El cuerpo corresponde a un ciudadano chileno de 57 años de edad que fue encontrado dentro de su rodado en la playa de estacionamiento del Área de Control Integrado (ACI) en Uspallata. Policía Científica y el Cuerpo Médico Forense determinarán cuándo murió y qué le pasó.

Personal policial y de Gendarmería Nacional cercaron todo el lugar hasta que Policía Científica realice los peritajes correspondiente y retire el cuerpo de la víctima para ser trasladado al Cuerpo Médico Forense.

Policía trabaja en el lugar, para determinar las causas del deceso

El hallazgo ocurrió en la mañana de este lunes en el estacionamiento del ACI ubicado sobre la Ruta 7 en Uspallata, a 120 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, donde los camiones hacen Aduana y esperan la reapertura del paso a Chile para seguir viaje hacia el vecino país.

Algunos colegas indicaron que la familia del fallecido, había perdido comunicación con él desde hacia varios días e informaron tenía algunos problemas cardíacos. Así fue como este lunes detectaron que el chileno estaba dentro de su camión de la empresa Carrusell, pero ante los insistentes llamados no reaccionaron, por lo que alertaron al 911. Advierten las autoridades, que las primeras pericias indican que no hay signos de violencia y que el fallecimiento se pudo haber producido por causas naturales.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD