Las Fiestas de Navidad y Año Nuevo están cerca y desde los diferentes organismos de seguridad de la provincia de Mendoza ya planificaron los controles de seguridad. Además Calipo expresó que se aplicarán multas que van desde los $80.000 al millón y medio de pesos.
El director general subrayó que "Como se ha aclarado en las últimas horas, los requisitos que existen para los vehículos siguen vigentes porque la normativa no ha sido derogada por el DNU del presidente. Lo único que dice el decreto es que la tarjeta verde podrá ser exhibida de forma digital".
Te puede interesar
Recalcó también que se pedirá la Revisión Técnica Obligatoria: "No tener RTO es una multa leve. Pero si se suma que el vehículo no tiene seguro y/o le faltan algunos dispositivos de seguridad, se puede proceder a su secuestro", explicó.
También les pidió tanto a los grupos familiares como a los grupos de amigos que designen a un conductor ya que en todos los controles policiales que se desplegarán por los diferentes puntos de la provincia, se hará énfasis en el control de alcoholemia.
Te puede interesar
Te puede interesar