¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Estallaron las redes sociales pidiendo dadores de sangre por Giuliana Lucoski

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Estallaron las redes sociales pidiendo dadores de sangre por Giuliana Lucoski

La joven está internada en grave estado luego de un choque durante el fin de semana

Redacción
11/05/2022 08:46
PUBLICIDAD

 

Estallaron las redes sociales para solicitar dadores de sangre para Giuliana Lucoski, soberana nacional de 2016, luego del grave accidente que protagonizó con su pareja el pasado domingo. La mujer, de 28 años, está internada en grave estado en el Hospital Central.

Las personas pueden asistir al Centro Regional de Hemoterapia (Montecaseros 1020 de la Ciudad de Mendoza), en el área del Hospital Central. Los donantes pueden tener cualquier grupo sanguínego.

El estado de la soberana es sumamente delicado. Anoche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar hematoma. "El paciente presenta politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné, y muñeca. Se encuentra afebril, hemodinámicamente estable, lúcido y bajo estricto control médico. Sin asistencia respiratoria y en sala común".

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.

El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD