Este lunes desde el Hospital Central señalaron que el pronóstico de Giuliana Lucoski, la ex Reina de la Vendimia que se accidentó en la tarde del domingo sobre el Acceso Sur, es “grave”.
La joven permanece internada en terapia intensiva luego de que la moto que era conducida por su novio chocará de atrás contra un VW 1500. En este contexto su familia pide que todos “los mendocinos recen por su salud y su recuperación”.
Te puede interesar
Mario Lucoski, padre de la, calificó a su hija como "una leona", y luego señaló: “Pasó la noche estable y eso es lo que importa. Ella es fuerte y tiene que salir adelante”.
El hombre se encuentra apostado en las instalaciones del nosocomio desde el momento en que ingresó su hija y refirió que "únicamente pide que la joven se recupere. Tengo fe en Dios. Ya se le practicaron varias cirugías y está estable, eso es alentador"
El accidente
La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.
El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.
Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.