¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En el centro de Mendoza un chico de 14 años fue brutalmente agredido con navajas y martillos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, noviembre 24, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Domingo, noviembre 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En el centro de Mendoza un chico de 14 años fue brutalmente agredido con navajas y martillos 

El hecho ocurrió el pasado lunes a la salida de la escuela en el microcentro mendocino, el menor fue atacado por seis compañeros del colegio Alfredo Bufano de Ciudad

Redacción
27/08/2022 11:59
Imagen ilustrativa.
PUBLICIDAD

 

El pasado lunes 22 de agosto un joven de 14 años fue víctima de violencia, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas cuando el menor salía de la escuela Alfredo Bufano de Ciudad. Tras encontrase fuera de la institución educativa, seis alumnos del mismo establecimiento lo agredieron, con golpes de martillos y ataques de navajas.

Según indicó Canal 9, el ataque fue perpetrado por chicos de entre 14 y 17 años, sobre las calles Sarmiento y Chile del microcentro mendocino. En el lugar donde se efectuaba el ataque, una mujer que esperaba el micro, logró socorrer a la víctima que era brutalmente agredido.

Por lo ocurrido, el joven se ausentó por unas horas de su casa, esto alertó a su madre. Hasta que la tía, del joven de 14 años, quien también asiste al mismo establecimiento educativo se enteró por otros compañeros de la escuela lo que estaba sucediendo e inmediatamente da aviso a la mamá de la víctima.

Luego de tener conocimiento de lo ocurrido, la progenitora que es oriunda del barrio La Favorita sale a la búsqueda de su hijo y logra dar con el menor en el parque General San Martín. Según relató la mujer a canal 9, el chico de 14 años estaba desorientado, en estado de shock y todo lastimado.

Entre llanto la madre del menor relata al noticiero, "Estaba todo revolcado, con la cabeza llena de chichones. Estaba perdido. Lo subimos a la camioneta y fuimos al colegio para averiguar qué había pasado". Y siguió, "La directora primero hizo como que desconocía del tema, y después confesó que a ella le avisaron, pero cuando salió ya no había nadie", dijo la mamá, a canal 9.

"Le damos gracias a Dios que mi hijo está con vida", agregó.

"De los seis que lo agredieron, cuatro tenían martillos. Uno tenía agarrado al amigo de mi hijo con una navaja en el cuello mientras los otros le pegaban" expresó la madre del chico. 

Tras el ataque, el menor tuvo que estar internado dos días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD