Palmira está conmocionada por la muerte de un hombre que, aparentemente, murió electrocutado y ahora investigan a su hermano (Ángel Olivares de 55 años) quien es señalado como principal sospechoso del caso que aconteció durante la madrugada de este viernes en Palmira, San Martín.
Los sabuesos lo encontraron en el piso con heridas y quemaduras y ahora han posado sus ojos tras la pista de un Renault 19.
Te puede interesar
El hecho, según fuentes policiales, ocurrió de madrugada, a las 3:20 horas, en el barrio Venier de Palmira. Los uniformados encontraron en el piso a Ángel Argentino Olivares Muñoz de 43 años con heridas que señalaban que podría haber sufrido una descarga eléctrica.
Los policías, además, comprobaron que lo trasladaron a la vereda de su casa cuando ya había muerto. En el análisis que realizaron los peritos verificaron que el hombre tenía quemaduras en la mano derecha y estómago. Esta persona, además, presentaba una lesión en el costado derecho del cráneo. En la ropa le encontraron dos llaves de taller tipo fija estriadas de 14 y 19 pulgadas.