Este martes se conocieron varios videos que muestran cómo actúa una banda de delincuentes que roba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok blanca en distintos puntos de la provincia de Mendoza
Una camioneta blanca está estacionada en un importante centro comercial. A plena luz del día, aparece otro vehículo. Se coloca a su lado. Minutos después, los delincuentes arrancan y se van. Con ellos se va un maletín con un millón de pesos. El dueño de la camioneta lo descubrirá cuando vuelva. A esa altura, solo quedará el registro en video del robo. El hecho ocurrió hace unos días en el centro comercial Quick Point ubicado en Acceso Sur y Aráoz de Luján de Cuyo.
"Alertan por los robos de la banda de la Amarok blanca Ayer robaron de otra camioneta 1 millón de pesos, entre cheques y efectivo. Atacan a otros vehículos estacionados en las playas de los Streets Center @radionihuil", escribió en su cuenta de Twitter el periodista Matías Pascualetti quien difundió varios videos.
El hecho quedó el video de cómo fue el robo y que sirvió para que los investigadores se centraran en dos aspectos: el vehículo usado para robar y el hecho de que el ladrón uso guantes para evitar dejar huellas, por lo que estaba preparado para cometer el robo.