El departamento de Tunuyán continua en estado de alerta por la desaparición de una abuela de 87 años, que falta de su hogar desde hace una semana. La Justicia de ese departamento trabaja para dar con el paradero de la mujer.
Se trata de Honoria del Carmen Jorge de Narváez, quien está desaparecida desde el lunes 6 de mayo. La información sostiene que entre las 13 y las 15 horas de ese día, la mujer habría salido de su domicilio ubicado en la calle Fuerte y San Carlos, del barrio Urquiza, de Tunuyán.
Te puede interesar
Luego de que los familiares de Honoria reportaron el caso, personal de la Policía Montada y equinos de la Policía Rural efectuaron diversos rastrillajes, pero a pesa de los esfuerzos no se encontraron rastros de la abuela. La causa está a cargo del Fiscal Jorge Quiroga.
Los familiares de "Nori", comunicaron que antes de salir ella dejó las llaves en la puerta del patio y no se había llevado ningún objeto de valor.
La última información con respecto a la investigación es que el lunes 6 de mayo, a las 5 de la tarde, unas vecinas informaron "haber visto a Honoria caminando a unas cuadras de su casa", indicaron a El Cuco Digital.
Te puede interesar
La investigación continúa siguiendo estas pistas. A medida que avanzaba el caso, surgieron diferentes hipótesis, pero hasta el momento no hay ningún resultado positivo.